Anúnciate en la cursa
PAQUETES DE PATROCINIO 9º CURSA DIAGONAL DIR GUARDIA URBANA
Para información sobre cómo patrocinar la carrera, envíanos un mail a [email protected]
- Patrocinador Oficial
- Patrocinador principal
- Patrocinador
- Colaborador
- Patrocinador Principal Cursa KIDS
- Patrocinador Cursa KIDS
- Otras categorías
- Inclusión de la marca en el naming de la Cursa «Cursa Diagonal DIR Guardia Urbana Patrocinador«
- Denominación de Patrocinador Oficial
- Exclusividad sectorial en su categoría de producto
- Presencia del logo del patrocinador en la camiseta de la cursa, en una posición central de privilegio
- Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…), en una posición central de privilegio como patrocinador oficial
- Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa, en una posición de privilegio
- Presencia de 20 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
- Posibilidad de colocar arcos hinchables durante el recorrido
- Presencia del logo del patrocinador en el dorsal de los participantes
- Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
- Cuñas de radio de 20 seg. del patrocinador, en la megafonía de la salida y la llegada*
- Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium y rueda de prensa
- Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
- 20 inscripciones gratuitas
- Posibilidad de montar un stand de 3×3 metros en la salida/llegada de la carrera*
- Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor
- Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (10.500 unidades)
- Posibilidad de entregar merchandising en la meta a todos los corredores adultos y kids.
- Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador a los ganadores de las categorías absolutas (máximo 6 trofeos)*
- 1 mail exclusivo del patrocinador con ventaja especial para todos los socios DiR, segmento a escoger, con el logo lincable a la web del patrocinador. (más de 100.000 usuarios)
- 1 sampling en los 20 centros DiR durante 1 día/8horas. Impacto más de 100.000 usuarios.
- 10 publicaciones exclusivas del patrocinador en IG.
- Presencia en 3 de las newsletter que reciben los socios DiR anualmente. (no exclusividad).
- Presencia en los beneficios de los empleados DiR, con descuentos durante 1 año. Comunicación bimensual.
- Emisión de un spot de la marca durante 60 días en el Canal DiR TV. ( 700 pantallas, 450.000 impactos al mes) y pantallas streaming.
- Emisión de un spot de la marca durante 7 días en las sesiones de streaming. Al inicio y final.
- Mención del patrocinador en la cuña que se retransmitirá en megafonía de todos los Clubs cada media hora como «Patrocinador Oficial». Audiencia diaria: 25.000 socios
- Presencia del logotipo en el cartel del evento que se colgará en todos los Clubs DiR (25.000 usuarios/día)
- Presencia del Logotipo del patrocinador en todos los emails del evento a la base de datos DiR.
- Presencia del logotipo en todas las publicaciones del evento en Instagram y Facebook Clubs DiR
- Mención del patrocinador en la cuña que se retransmitirá en la megafonía de la salida y la llegada de la cursa
- Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador a los ganadores de las categorías absolutas
- Posibilidad de hacer entrega de 3 trofeos del patrocinador a los ganadores de las categorías de cursa Kids.
*Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador
- Denominación de Patrocinador Oficial
- Exclusividad sectorial en su categoría de producto
- 1 Mail Exclusivo del patrocinador con ventaja especial para los socios DiR, segmento a escoger, con el logo lincable a la web del patrocinador.
- 1 sampling en los centros DiR durante 1 día/8 horas. Impacto.
- Ente 7 o 10 publicaciones exclusivas del patrocinador en IG. 2 post y 5 storys
- Presencia en 1 o 3 de las newletters que reciben los socios DiR anualmente. (no exclusividad)
- Presencia en los beneficios de los empleados DiR, con descuentos durante 1 año. Comunicación Bimensual
- Emisión de un spot de la marca durante 60 días en el Canal DiR TV. ( 700 pantallas, 450.000 impactos al mes) y pantallas streaming
- Emisión de un spot de la marca durante 7 días en las sesiones de streaming. Al inicio y final
- Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
- Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
- Mención del patrocinador en la cuña que se retransmitirá en megafonía de todos los Clubs cada media hora como «Patrocinador Principal» . Audiencia diaria: 25.000 socios
- Presencia del logotipo en el cartel del evento que se colgará en todos los Clubs DiR (25.000 usuarios/día)
- Presencia del logotipo del patrocinador en todos los emails del evento a la base de datos DiR
- Presencia del logotipo en todas las publicaciones del evento en Instagram y Facebook Clubs DiR
- Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa, en una posición de privilegio
- Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…), en una posición central de privilegio como patrocinador principal
- Presencia del logo del patrocinador en el dorsal de los participantes
- Posibilidad de tener presencia con 15 o 20 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
- Posibilidad de colocar un arco hinchable en la llegada
- Mención del patrocinador en la cuña que se retransmitirá en la megafonía de la salida y la llegada de la cursa
- Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium y rueda de prensa
- 15 o 20 inscripciones gratuitas
- Posibilidad de montar un stand de 3×3 metros en la salida/llegada de la carrera*
- Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor
- Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (8,000 unidades) y en welcome pack Kids
- Posibilidad de entregar merchandising en la meta a todos los corredores adultos y Kids
- Posibilidad de hacer entrega de 1 trofeo del patrocinador a los ganadores de las categorías absolutas
- Posibilidad de hacer entrega de entre 1 o 3 trofeos del patrocinador a los ganadores de las categorías de cursa Kids
* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador
- Denominación de Patrocinador
- Exclusividad sectorial en su categoría de producto
- Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…)
- Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa
- Presencia de 12 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
- Posibilidad de colocar un arco hinchable en el recorrido
- Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
- 2 Publicaciones en redes sociales Clubs DiR (Facebook e Instagram)
- Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium y rueda de prensa
- Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
- 20 inscripciones gratuitas
- Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor
- Posibilidad de montar un stand de 3×3 metros en la salida/llegada de la carrera
- Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (10.500 unidades)
- Posibilidad de entregar merchandising en la meta a todos los corredores
- Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador al ganador femenino y masculino de alguna de las categorías
* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador
- Denominación de Colaborador
- Presencia del logo del colaborador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…)
- Presencia del logo del colaborador en la microsite de la cursa
- Presencia de 6 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
- Presencia del logo del colaborador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
- Publicaciones exclusivas del colaborador en IG. 1 post y 1 story.
- 5 inscripciones gratuitas
- Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor
- Posibilidad de montar un stand de 3×3 metros en la salida/llegada de la carrera
- Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (8.000 unidades)
- Presencia del logo del colaborador en las notas de prensa
- Presencia del logo del colaborador en el Backdrop del pódium y rueda de prensa
- Mención del colaborador en la cuña que se retransmitirá en la megafonía de la salida y la llegada de la cursa
- Presencia del Logo del colaborador en todos los emails del evento a la base de datos DiR
- Presencia del logotipo en el cartel del evento que se colgará en todos los Clubs DiR (25.000 usuarios/día)
- Mención del colaborador en la cuña que se retransmitirá en megafonía de todos los Clubs cada media hora como «Colaborador». Audiencia diaria: 25.000 socios
- Emisión de un spot de la marca durante 15 días en el Canal DiR TV. ( 700 televisores 450.000 impactos al mes)
* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador
- Inclusión de la marca en el naming de la Cursa «DiR Kids Diagonal Patrocinador»
- Denominación de Patrocinador Principal
- Exclusividad sectorial en su categoría de producto
- Presencia del logo del patrocinador en la camiseta de la cursa Kids, en una posición central de privilegio
- Mail Exclusivo del patrocinador con ventaja especial para 20.000 socios DiR, segmento a escoger, con el logo lincable a la web del patrocinador/ o 1 sampling en 10 centros DiR durante 1 día/ 8 horas
- Presencia en 1 de las newsletters que reciben los socios DiR anualmente. (no exclusividad)
- Presencia en los beneficios de los empleados DiR, con descuentos durante 1 año. Comunicación Bimensual.
- Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…), en una posición central de privilegio como patrocinador principal Kids
- Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa, en una posición de privilegio
- Emisión de un spot de la marca durante 30 días en el Canal DiR TV. ( 700 televisores 450.000 impactos al mes)
- Emisión de un spot de la marca durante 7 días en las sesiones de streaming. Al inicio y final.
- Presencia de 5 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
- Posibilidad de colocar un arco hinchable en el recorrido Kids
- Presencia del logo del patrocinador en el dorsal de los participantes
- Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
- Cuñas de radio de 20 seg. del patrocinador, en la megafonía de la salida y la llegada
- 5 Publicaciones exclusivas del patrocinador en IG. 2 post y 3 stories.
- Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium Kids
- Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
- 20 inscripciones gratuitas
- Posibilidad de montar un stand en la zona de llegada de la carrera
- Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor con actividades para el público infantil
- Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (450 unidades)
- Posibilidad de entregar globos y aplaudidores en la llegada a todos los corredores
- Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador a los ganadores de una de las categorías Kids (a escoger). Máximo 6 trofeos
* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador
- Denominación de Patrocinador
- Exclusividad sectorial en su categoría de producto
- 2 Publicaciones exclusivas del patrocinador en IG. 2 post y 3 stories
- Emisión de un spot de la marca durante 15 días en el Canal DiR TV. ( 700 televisores 450.000 impactos al mes)
- Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…)
- Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa
- Presencia de 2 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
- Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
- Cuñas de radio de 20 seg. del patrocinador, en la megafonía de la salida y la llegada Kids
- Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium Kids
- Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
- 10 inscripciones gratuitas
- Posibilidad de montar un stand en la zona de llegada de la carrera o en la Feria del Corredor con actividades para el público infantil
- Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (450 unidades)
- Posibilidad de entregar globos y aplaudidores en la llegada a todos los corredores Kids
- Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador a los ganadores de una de las categorías Kids (a escoger). Máximo 2 trofeos
* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador
- Producto en el Welcome Pack (10.500 uds.)
- Stand 3×3 metros en la Feria del Corredor