Patrocinadores

Anúnciate en la cursa

PAQUETES DE PATROCINIO 9º CURSA DIAGONAL DIR GUARDIA URBANA

Para información sobre cómo patrocinar la carrera, envíanos un mail a [email protected]

  • Inclusión de la marca en el naming de la Cursa «Cursa Diagonal DIR Guardia Urbana Patrocinador«
  • Denominación de Patrocinador Oficial
  • Exclusividad sectorial en su categoría de producto
  • Presencia del logo del patrocinador en la camiseta de la cursa, en una posición central de privilegio
  • Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…), en una posición central de privilegio como patrocinador oficial
  • Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa, en una posición de privilegio
  • Presencia de 20 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
  • Posibilidad de colocar arcos hinchables durante el recorrido
  • Presencia del logo del patrocinador en el dorsal de los participantes
  • Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
  • Cuñas de radio de 20 seg. del patrocinador, en la megafonía de la salida y la llegada*
  • Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium y rueda de prensa
  • Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
  • 20 inscripciones gratuitas
  • Posibilidad de montar un stand de 3×3 metros en la salida/llegada de la carrera*
  • Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor
  • Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (10.500 unidades)
  • Posibilidad de entregar merchandising en la meta a todos los corredores adultos y kids.
  • Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador a los ganadores de las categorías absolutas (máximo 6 trofeos)*
  • 1 mail exclusivo del patrocinador con ventaja especial para todos los socios DiR, segmento a escoger, con el logo lincable a la web del patrocinador. (más de 100.000 usuarios)
  • 1 sampling en los 20 centros DiR durante 1 día/8horas. Impacto más de 100.000 usuarios.
  • 10 publicaciones exclusivas del patrocinador en IG.
  • Presencia en 3 de las newsletter que reciben los socios DiR anualmente. (no exclusividad).
  • Presencia en los beneficios de los empleados DiR, con descuentos durante 1 año. Comunicación bimensual.
  • Emisión de un spot de la marca durante 60 días en el Canal DiR TV. ( 700 pantallas, 450.000 impactos al mes) y pantallas streaming.
  • Emisión de un spot de la marca durante 7 días en las sesiones de streaming. Al inicio y final.
  • Mención del patrocinador en la cuña que se retransmitirá en megafonía de todos los Clubs cada media hora como «Patrocinador Oficial». Audiencia diaria: 25.000 socios
  • Presencia del logotipo en el cartel del evento que se colgará en todos los Clubs DiR (25.000 usuarios/día)
  • Presencia del Logotipo del patrocinador en todos los emails del evento a la base de datos DiR.
  • Presencia del logotipo en todas las publicaciones del evento en Instagram y Facebook Clubs DiR
  • Mención del patrocinador en la cuña que se retransmitirá en la megafonía de la salida y la llegada de la cursa
  • Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador a los ganadores de las categorías absolutas
  • Posibilidad de hacer entrega de 3 trofeos del patrocinador a los ganadores de las categorías de cursa Kids.

 

*Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador

  • Denominación de Patrocinador Oficial
  • Exclusividad sectorial en su categoría de producto
  • 1 Mail Exclusivo del patrocinador con ventaja especial para los socios DiR, segmento a escoger, con el logo lincable a la web del patrocinador.
  • 1 sampling en los centros DiR durante 1 día/8 horas. Impacto.
  • Ente 7 o 10 publicaciones exclusivas del patrocinador en IG. 2 post y 5 storys
  • Presencia en 1 o 3 de las newletters que reciben los socios DiR anualmente. (no exclusividad)
  • Presencia en los beneficios de los empleados DiR, con descuentos durante 1 año. Comunicación Bimensual
  • Emisión de un spot de la marca durante 60 días en el Canal DiR TV. ( 700 pantallas, 450.000 impactos al mes) y pantallas streaming
  • Emisión de un spot de la marca durante 7 días en las sesiones de streaming. Al inicio y final
  • Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
  • Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
  • Mención del patrocinador en la cuña que se retransmitirá en megafonía de todos los Clubs cada media hora como «Patrocinador Principal» . Audiencia diaria: 25.000 socios
  • Presencia del logotipo en el cartel del evento que se colgará en todos los Clubs DiR (25.000 usuarios/día)
  • Presencia del logotipo del patrocinador en todos los emails del evento a la base de datos DiR
  • Presencia del logotipo en todas las publicaciones del evento en Instagram y Facebook Clubs DiR
  • Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa, en una posición de privilegio
  • Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…), en una posición central de privilegio como patrocinador principal
  • Presencia del logo del patrocinador en el dorsal de los participantes
  • Posibilidad de tener presencia con 15 o 20 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
  • Posibilidad de colocar un arco hinchable en la llegada
  • Mención del patrocinador en la cuña que se retransmitirá en la megafonía de la salida y la llegada de la cursa
  • Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium y rueda de prensa
  • 15 o 20 inscripciones gratuitas
  • Posibilidad de montar un stand de 3×3 metros en la salida/llegada de la carrera*
  • Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor
  • Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (8,000 unidades) y en welcome pack Kids
  • Posibilidad de entregar merchandising en la meta a todos los corredores adultos y Kids
  • Posibilidad de hacer entrega de 1 trofeo del patrocinador a los ganadores de las categorías absolutas
  • Posibilidad de hacer entrega de entre 1 o 3 trofeos del patrocinador a los ganadores de las categorías de cursa Kids

 

* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador

  • Denominación de Patrocinador
  • Exclusividad sectorial en su categoría de producto
  • Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…)
  • Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa
  • Presencia de 12 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
  • Posibilidad de colocar un arco hinchable en el recorrido
  • Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
  • 2 Publicaciones en redes sociales Clubs DiR (Facebook e Instagram)
  • Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium y rueda de prensa
  • Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
  • 20 inscripciones gratuitas
  • Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor
  • Posibilidad de montar un stand de 3×3 metros en la salida/llegada de la carrera
  • Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (10.500 unidades)
  • Posibilidad de entregar merchandising en la meta a todos los corredores
  • Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador al ganador femenino y masculino de alguna de las categorías

 

* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador

  • Denominación de Colaborador
  • Presencia del logo del colaborador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…)
  • Presencia del logo del colaborador en la microsite de la cursa
  • Presencia de 6 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
  • Presencia del logo del colaborador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
  • Publicaciones exclusivas del colaborador en IG. 1 post y 1 story.
  • 5 inscripciones gratuitas
  • Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor
  • Posibilidad de montar un stand de 3×3 metros en la salida/llegada de la carrera
  • Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (8.000 unidades)
  • Presencia del logo del colaborador en las notas de prensa
  • Presencia del logo del colaborador en el Backdrop del pódium y rueda de prensa
  • Mención del colaborador en la cuña que se retransmitirá en la megafonía de la salida y la llegada de la cursa
  • Presencia del Logo del colaborador en todos los emails del evento a la base de datos DiR
  • Presencia del logotipo en el cartel del evento que se colgará en todos los Clubs DiR (25.000 usuarios/día)
  • Mención del colaborador en la cuña que se retransmitirá en megafonía de todos los Clubs cada media hora como «Colaborador». Audiencia diaria: 25.000 socios
  •  Emisión de un spot de la marca durante 15 días en el Canal DiR TV. ( 700 televisores 450.000 impactos al mes)

 

* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador

  • Inclusión de la marca en el naming de la Cursa «DiR Kids Diagonal Patrocinador»
  • Denominación de Patrocinador Principal
  • Exclusividad sectorial en su categoría de producto
  • Presencia del logo del patrocinador en la camiseta de la cursa Kids, en una posición central de privilegio
  • Mail Exclusivo del patrocinador con ventaja especial para 20.000 socios DiR, segmento a escoger, con el logo lincable a la web del patrocinador/ o 1 sampling en 10 centros DiR durante 1 día/ 8 horas
  • Presencia en 1 de las newsletters que reciben los socios DiR anualmente. (no exclusividad)
  • Presencia en los beneficios de los empleados DiR, con descuentos durante 1 año. Comunicación Bimensual.
  • Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…), en una posición central de privilegio como patrocinador principal Kids
  • Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa, en una posición de privilegio
  • Emisión de un spot de la marca durante 30 días en el Canal DiR TV. ( 700 televisores 450.000 impactos al mes)
  • Emisión de un spot de la marca durante 7 días en las sesiones de streaming. Al inicio y final.
  • Presencia de 5 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
  • Posibilidad de colocar un arco hinchable en el recorrido Kids
  • Presencia del logo del patrocinador en el dorsal de los participantes
  • Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
  • Cuñas de radio de 20 seg. del patrocinador, en la megafonía de la salida y la llegada
  • 5 Publicaciones exclusivas del patrocinador en IG. 2 post y 3 stories.
  • Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium Kids
  • Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
  • 20 inscripciones gratuitas
  • Posibilidad de montar un stand en la zona de llegada de la carrera
  • Posibilidad de montar un stand de 4×4 metros en la Feria del Corredor con actividades para el público infantil
  • Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (450 unidades)
  • Posibilidad de entregar globos y aplaudidores en la llegada a todos los corredores
  • Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador a los ganadores de una de las categorías Kids (a escoger). Máximo 6 trofeos

* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador

  • Denominación de Patrocinador
  • Exclusividad sectorial en su categoría de producto
  • 2 Publicaciones exclusivas del patrocinador en IG. 2 post y 3 stories
  • Emisión de un spot de la marca durante 15 días en el Canal DiR TV. ( 700 televisores 450.000 impactos al mes)
  • Presencia del logo del patrocinador en el material gráfico (póster, flyer, acreditación…)
  • Presencia del logo del patrocinador en la microsite de la cursa
  • Presencia de 2 pancartas publicitarias de 2 x 0,80m (máximo 40 m lineales) en las posiciones del recorrido a escoger
  • Presencia del logo del patrocinador en los anuncios en prensa y televisión, que se realicen para difundir el evento
  • Cuñas de radio de 20 seg. del patrocinador, en la megafonía de la salida y la llegada Kids
  • Presencia del logo del patrocinador en el Backdrop del pódium Kids
  • Presencia del logo del patrocinador en las notas de prensa
  • 10 inscripciones gratuitas
  • Posibilidad de montar un stand en la zona de llegada de la carrera o en la Feria del Corredor con actividades para el público infantil
  • Posibilidad de incluir material promocional en el Welcome Pack (450 unidades)
  • Posibilidad de entregar globos y aplaudidores en la llegada a todos los corredores Kids
  • Posibilidad de hacer entrega de un trofeo del patrocinador a los ganadores de una de las categorías Kids (a escoger). Máximo 2 trofeos

* Producción y montaje de materiales a cargo del patrocinador

  • Producto en el Welcome Pack (10.500 uds.)
  • Stand 3×3 metros en la Feria del Corredor
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