Queridos Runners,

Una vez evaluados los posibles riesgos, las precauciones que debían acompañar a la carrera de este año y la incertidumbre en torno a la evolución de la pandemia en la actualidad, os informamos de que hemos decidido, junto con el Ayuntamiento de Barcelona y la Guardia Urbana, aplazar la 8ª Carrera Diagonal DiR Guàrdia Urbana a la segunda quincena de mayo de 2022.

Esta nueva fecha también supone el aplazamiento de la carrera DiR Kids a primavera de 2022, la cual se celebrará, como es tradicional, en los Jardines de Piscinas y Deportes del espacio Diagonal DiR, en el marco de la nueva edición de la Cursa Diagonal DiR Guàrdia Urbana.

Estamos convencidos que esta nueva edición será un gran encuentro de todos los aficionados al running y que podremos volver a disfrutar de un gran evento deportivo en el marco incomparable de recorrer de norte a sur la avenida Diagonal de Barcelona.

¡Contamos contigo! Te esperamos en mayo de 2022

Si no nos informas de lo contrario, transferiremos automáticamente tu inscripción a mayo de 2022. De lo contrario, envíanos un correo electrónico antes del 15 de septiembre de 2021 con tus datos a la dirección de correo electrónico cursa@dir.cat

Toda la información relacionada con la Carrera se puede encontrar en la web oficial: https://cursadiagonal.dir.cat

Si te inscribiste en 2020, ya estás inscrito / a automáticamente

VIII Cursa Diagonal DiR  Guardia Urbana
VI Cursa DiR Kids Guardia Urbana
¡Los más pequeños también tienen su carrera!
facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube