Inscripciones Cursa Kids

Por favor, rellena el siguiente formulario para darte de alta en la Cursa Diagonal DiR Kids 2020

Datos padres o tutores

Datos niñ@

He leído y acepto las condiciones de contratación y el reglamento

Quiero recibir comunicaciones sobre próximas carreras y acontecimientos organizados por DiR, así como novedades de DiR en cuanto a ofertas, servicios y promociones.

De acuerdo con la normativa de protección de datos, le informamos que los datos incluidos en este formulario se tratarán con la finalidad de cursar esta solicitud de inscripción a la VIII Cursa Diagonal DiR Guardia Urbana, así como para proporciónale toda la información vinculada a la misma.

Durante la carrera se podrán tomar imágenes de los participantes. Con el envío del presente formulario, el participante autoriza a GESTORA CLUBS DIR, S.L. y empresas del Grupo DiR a utilizar su imagen en publicaciones y redes sociales pertenecientes a la compañía, prensa, ediciones y en cualquier otro medio por un plazo de tiempo ilimitado.

AVISO LEGAL
Responsable GESTORA CLUBS DIR, S.L. (c/ Industria, 90-92 entl. 08025 Barcelona). Info@dir.cat - 902.10.19.79. Delegado de Protección de Datos: dadespersonals@dir.cat.
Finalidad Gestionar su participación en la VIII Cursa Diagonal DiR Guardia Urbana y facilitarle toda la información sobre la misma.
Legitimación La relación contractual derivada de su inscripción en la carrera y el consentimiento del usuario.
Destinatarios A ChampionChip para la asignación de dorsal (y del chip de cronometraje, en su caso), a la compañía aseguradora de accidentes, y terceros prestadores de servicios necesarios para el desarrollo de la carrera.
Derechos Acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos previstos en la información adicional.
Información addicional: CONSULTE LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA “VIII Cursa Diagonal DiR Guardia Urbana”

AVISO: Para que el menor pueda participar en la carrera es imprescindible entregar la AUTORITZACIÓN firmada por el padre y madre (o tutor legal) en el momento de la recogida del dorsal. En caso contrario no podrá hacer el recorrido aunque haya realizado el pago. Descarregar autoritzación en pdf

facebook
twitter
linkedin
instagram
youtube